¿Qué es Club El País?
Es el programa de beneficios para suscriptores del diario El País.

Por confirmar su suscripción a El País, un mínimo de días a la semana, los socios reciben el diario en su domicilio a través de su canillita habitual y disfrutan de beneficios en más de 150 marcas: indumentaria, espectáculos y entretenimiento, gastronomía, moda, cuidado personal, regalos, artículos infantiles, turismo, servicios para auto, etc..

Contamos con más de 25.000 socios, lectores habituales del diario. Un público de NSE alto (89%) y medio alto (6%), que leen El País con una frecuencia semanal de al menos 3 veces. La mitad de los suscriptores lo leen todos los días.

Guía Club
La Guía del Club es la revista de beneficios de El País en la que se encuentran todos los descuentos de las marcas adheridas. Las mejores opciones para salir, propuestas gastronómicas para todos los gustos, moda para hombres y mujeres, accesorios, cuidado personal, vestimenta, artículos para bebés, juguetes y todas las tendencias de decoración para el hogar: artículos de diseño e ideas para embellecer todos los espacios. A su vez, presenta destinos, hoteles y lugares para visitar en Uruguay y el mundo. Cine, teatro, música, ballet, entretenimiento y todo lo que hay que saber para pasar un buen rato.

Tiraje: 26.600 ejemplares edición.
Frecuencia: primer lunes del mes.


clubelpais.com.uy

2900 4141