elpais


elpais.com.uy

Tarifas

Avisos Diferenciados

Packaging El País

Modulación en centímetros

1 col4,4
2 col9,3
3 col14,2
4 col19
5 col23,9
6 col28,8
1 mod1,4
2 mod3,2
3 mod5
4 mod6,8
5 mod8,6
6 mod10,4
7 mod12,2
8 mod14
9 mod15,8
10 mod17,5
11 mod19,4
12 mod21,1
13 mod22,9
14 mod24,7
15 mod26,5
16 mod28,3
17 mod30,1
18 mod31,9
19 mod33,7
20 mod35,5
21 mod37,2
22 mod39
23 mod40,8
24 mod42,6
25 mod44,4
26 mod46,2

Los periódicos son el mejor medio publicitario.

Cuando una campaña se hace en conjunto en prensa y TV se genera un mayor conocimiento de marca y se aumenta un 400% la intención de los consumidores a comprar un producto.

Los periódicos son percibidos por los consumidores como más exactos, con contenido más amplio, más creíble, más intelectual y duradero e información más útil que los otros medios.

Los periódicos apuntan a los consumidores con mayor poder adquisitivo.

Los periódicos generan mayor respuesta a la publicidad.

Los periódicos presentan innovaciones constantes en su búsqueda de atraer a nuevos lectores y ofrecen plataformas publicitarias de más valor.

Los periódicos permiten una auténtica creatividad y una mayor efectividad publicitaria.

Al contrario de los mitos del mercado, los periódicos continúan aumentando la circulación y generan lealtad.

Los periódicos funcionan muy eficazmente en conjunto con otros medios.

Los periódicos son insuperables en cuanto a navegación y búsqueda.

Al agregar diarios a una campaña televisiva se incrementa un 72% el impacto de marca.

Los diarios se conectan fuertemente con las emociones de los lectores desarrollando una afinidad cercana con el contenido incluyendo la publicidad.

La publicidad en diarios acentúa los positivos en las respuestas de los consumidores.

TV + diarios le dan un 49% de incremento sobre sólo TV en la medición denominada “Llamado a la acción”. Se trata de personas que están de acuerdo con la afirmación de que la campaña “me dio una razón para salir y comprar”.

La combinación de la publicidad en diarios y TV en una campaña, es la asociación más poderosa para la construcción de marcas.

La publicidad en diarios conduce a la venta y construye marcas para los anunciantes.

Publicidad en diarios obtuvo el más alto nivel de confianza y credibilidad: 40% comparado con televisión (23%), radio (18%), e Internet (16%).

Si se añaden las revistas a los diarios, los medios impresos constituyen el medio publicitario más importante del mundo con una cuota del 42%, frente a la televisión del 38%.